El flamante fichaje de Saúl Berjón por el Real Oviedo ya está dando sus primeros resultados en el terreno de juego. En el primer partido que disputó el extremo ovetense como titular fue el mejor de todo el equipo y lideró el ataque oviedista en las jugadas con más peligro. Su buena actuación ante el Elche del pasado sábado le ha servido para ser uno de los futbolistas más destacados de toda la categoría y ser uno de los candidatos a mejor futbolista de la vigésimo primera jornada del campeonato.
El Carlos Tartiere disfrutó, y mucho, con la vuelta de uno de los suyos al feudo oviedista. El extremo asturiano Saúl Berjón fue el mejor de su equipo en el triunfo ante el Elche y tiró del Real Oviedo cuando más lo necesitaba.
En su primer partido como titular, Berjón ya dejó muestras de su calidad sobre el terreno de juego y se echó el equipo a su espalda. De hecho, lideró en numerosas ocasiones las contras de los de Hierro y fue el jugador más desequilibrante del Real Oviedo frente al conjunto ilicitano.
Saúl Berjón asistió a Toché en el primer gol y propició una clara ocasión en la segunda mitad que acabó fallando Miguel Linares por no controlar el balón. El ovetense ya se ha llevado su primera ovación en el Carlos Tartiere y es uno de los candidatos a convertirse en el mejor futbolista de la jornada 21 en Segunda División. Pedraza, Germán Sánchez, Máyor o Lekic son los otros aspirantes a este reconocimiento.