El Real Oviedo sigue trabajando para llegar al encuentro del próximo sábado ante el Real Valladolid en el estadio Carlos Tartiere, en las mejores condiciones. Este lunes la plantilla disfrutó de un día de descanso tras haber entrenado el domingo pero este martes vuelven ya a los entrenamientos. Uno de los que acaba de llegar como es David Costas luchará por hacerse con un puesto en el once titular del técnico malagueño Fernando Hierro pero otros podrían estar viviendo sus últimas horas de azul.
Uno de ellos es el centrocampista Edu Bedia. El cántabro no está contando para Fernando Hierro y no entra ni en las convocatorias. El técnico ha optado por dar entrada a otros y prescindir de un Bedia que no ha logrado dar lo mejor de sí desde que llegó a Oviedo.
El Lorca, segundo en el grupo 4 de la Segunda División B, habría preguntado por él de acuerdo con la Cadena COPE. En el caso de llegar a acuerdo con el jugador el Real Oviedo tendría una nueva ficha libre para reforzar el equipo y se despediría de un jugador que no ha llegado a dar el rendimiento esperado.