El Real Oviedo sigue sondeando el merca de fichajes mientras que trabaja para llegar el sábado al encuentro ante el Real Valladolid en las mejores condiciones. Los azules han incorporado hasta la fecha a un extremo, Saúl Berjón, y a un defensa central, David Costas, pero en las últimas horas también se habría interesado por Cristian Espinoza de acuerdo con La Nueva España.
Espinoza es un extremo de 21 años que actualmente milita en las filas del Deportivo Alavés en Primera División, cedido por el Villarreal. Se trata de un jugador argentino, internacional sub-20, por el que el Villarreal pagó algo más de 5 millones de euros en verano y del que se espera un gran futuro.
Ya en el Deportivo Alavés en esta primera vuelta de la liga solo ha disputado 6 encuentros, a los que hay que sumar 2 de Copa del Rey. En total 8 partidos en los que ha sumado 159 minutos. Pellegrino no está contando con él y el Villarreal podría ser partidario de buscarle otro destino.
El Real Oviedo cuenta a día de hoy en esa posición con Saúl Berjon, Néstor Susaeta, Nando y Jorge Ortiz pero solo los dos primero están contado realmente para Fernando Hierro. De ser cierto el interés azul, contando por La Nueva España, el club sumaría a un nuevo efectivo para su ataque.