El Real Oviedo se ejercitó este martes en las instalaciones de El Requexón pensando en el encuentro del próximo sábado ante el Real Valladolid, rival al que no pudieron ganar en la primera vuelta. Con buenas sensaciones tras vencer al Elche los azules volvieron a entrenarse tras disfrutar el lunes de un día de descanso, y al final de la sesión habló el delantero José Verdú Toché.
En primer lugar al ser peguntado por la victoria y la importancia de Saúl Berjón en su tanto al Elche, Toché fue claro: "En casa estamos dando la mejor versión. Saúl es un gran jugador, nos beneficia mucho a los delanteros. Estamos felices con su fichaje".
El delantero carbayón ya piensa en la próxima jornada y la clave para él pasa por jugar como el sábado: "En Valladolid no hicimos mal partido, allí perdimos porque no metimos las que tuvimos. Tenemos que dar la misma cara que el sábado".
Toché quiere dejar atrás ya las malas sensaciones porque "todos los equipos van a pasar rachas malas, esperamos que la nuestra ya haya pasado. Viene un Real Valladolid que es rival directo".
Por último quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la afición. Queda toda la segunda vuelta y aún hay tiempo: "Había que ganar. Sabíamos que la solución estaba en nosotros, aún no hemos hecho nada, queda toda la segunda vuelta".