El Real Oviedo sigue completando las sesiones previas al encuentro del próximo sábado a las 16.00 horas en el estadio Carlos Tartiere ante el Real Valladolid para llegar en las mejores condiciones. El lunes tuvo día de descanso pero desde entonces no ha parado y la mayoría de la plantilla trabaja con mucha intensidad para sumar los tres puntos. Uno de los que aún no está al 100% es Michu que sigue recuperándose de sus molestias.
En el encuentro ante el Real Zaragoza, en el que el equipo acabaría derrotado, después de realizar un disparo Michu comenzó a sentir molestias en el muslo y no tuvo más opciones que abandonar el terreno de juego lesionado.
Desde entonces ha pasado un mes y el delantero carbayón ha estado ejercitándose en solitario para recuperar poco a poco las condiciones físicas que le permitan entrenarse con normalidad con el resto de sus compañeros. Los aficionados tienen ganas de ver ya a Michu junto a Saúl Berjón en el terreno de juego y saber el potencial real del juego ofensivo azul.