Uno de los protagonistas en la victoria por 2-1 al Elche del pasado sábado en el Carlos Tartiere fue el extremo Néstor Susaeta. El número 7 del Real Oviedo comienza poco a poco a recuperar su mejor nivel y ante el equipo ilicitano anotó el segundo tanto que servirá al final para sumar los 3 puntos. sobre todo ello habló al final de la sesión de este miércoles en El Requexón.
En primer lugar Susaeta habló de lo importante que era sumar los tres puntos para recuperar sensaciones y liberar tensión: "Sabíamos la victoria que era, nos da tranquilidad. Afrontamos con optimismo la segunda vuelta"
Néstor anotó el segundo tanto del equipo en la victoria ante el Elche pero no quiso celebrarlo: "No lo celebré en exceso porque huyo de atraer atención, soy más de dar pases de gol. Pude ayudar al equipo, sirvió para ganar"
Al ser preguntado por cómo se encuentra a día de hoy y cuáles son sus sensaciones, el vasco fue claro: "Me estoy encontrando mejor, habrá partidos mejor o peor, pero estoy al cien por cien después de haber empezado el año tocado"
El extremo es conocedor de la exigencia del Real Oviedo y busca dar lo mejor para ayudar al equipo: "Sabemos en el proyecto que estamos, es ganador. Hay que saber dónde estamos y exigirse. Tenemos una gran responsabilidad"