Este sábado desde las 16.00 horas el Real Oviedo recibirá la visita del Real Valladolid en el estadio Carlos Tartiere. Los azules tratarán de sumar una nueva victoria que los acerque aún más a la zona de ascenso y permita ya de manera definitiva dar por finalizada la mala racha que el equipo atraviesa desde diciembre. Tras vencer al Elche, Fernando Hierro espera seguir con esa dinámica y para ello intentará tocar lo mínimo respecto a ese encuentro.
Todo parece indicar que el 4-4-2 volverá a ser el elegido por el técnico malagueño. Hierro optó por el ante el conjunto ilicitano y los azules lograron mayor presencia ofensiva. Dispararon 9 veces entre los 3 palos, su mejor estadística de toda la primera vuelta.
Por tanto, los azules volverán a formar con ese sistema y protagonistas muy similares. El principal cambio se podría ver en el centro de la zaga ya que David Costas podría debutar y formar pareja junto a Héctor Verdés.
La otra duda es si Lucas Torró, que no se entrenó este miércoles, estará disponible o no para el sábado. Si llega a tiempo jugará junto a Jon Erice pero en el caso de estar ausente Hierro tendrá ahí un problema. Torró es un fijo para el entrenador.
Berjón y Susaeta volverán a ser las bandas, pero otra de las cosas que podría variar es la figura del delantero. Toché será titular pero Hierro podría optar por incluir a Jonathan Pereira en lugar de a Miguel Linares como ocurrió el pasado sábado.