Es Noticia

La paciencia de Hierro con los fichajes del Oviedo

M. Monge

El mercado de fichajes invernal sigue su curso y ya estamos a menos de dos semanas de que termine el plazo. Un mes de enero que se ha saldado hasta la fecha con la llegada al Real Oviedo del extremo ovetense Saúl Berjón, que ya maravilló al Tartiere frente al Elche el pasado sábado, y del central vigués David Costas. No serán los últimos en llegar, aunque Fernando Hierro ha querido transmitir paciencia en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Real Valladolid.

En la presentación de David Costas el pasado lunes, el encargado de la parcela deportiva junto a Joaquín del Olmo, Cesar Martín, admitía que "estamos trabajando en varios frentes en este mercado de invierno", pero al mismo tiempo pedía "mantener la calma" porque "no nos queremos precipitar".
Un discurso que ha hecho suyo Fernando Hierro este jueves. El técnico malagueño dice sentirse "tranquilo", ya que "tanto César, como Ángel y Joaquín ya saben lo que pido y pienso". 
El entrenador carbayón se ha mostrado paciente, a pesar de las necesidades que evidencia el equipo en algunas parcelas del campo, y no quiere meter prisas a la dirección deportiva azul: "Tenemos 21 jugadores y plantilla suficiente para llegar al 31 de enero".
Todo ello, el mismo día que se ha hecho oficial la marcha de Edu Bedia al Real Zaragoza, dejando una ficha libre para el centro del campo. Precisamente, una de las posiciones que necesitar reforzar el Real Oviedo con más urgencia.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar