El Real Oviedo sigue peinando el mercado de fichajes para reforzar la primera plantilla en este mercado invernal. Tras la llegada de Saúl Berjón y David Costas, todo hace indicar que el tercer jugador en aterrizar en la capital asturiana será Cristian Espinoza, que apenas está entrando en los planes de Pellegrino en el Deportivo Alavés.
Según ha informado Radio Marca, el atacante argentino recalará en el club ovetense hasta final de temporada en calidad de cedido. Espinoza apenas ha jugado ocho partidos en este inicio de temporada y solo ha sido titular en dos ocasiones desde que comenzara la misma. De hecho, no ha completado los 90 minutos de ningún encuentro en Primera División.
A pesar de vestir la elástica del Alavés durante este primer tramo de la campaña, Espinoza pertenece al Villarreal, que lo cedió al conjunto vasco para que contara con minutos en la máxima categoría. Se trata de un extremo joven, de 21 años, con llegada al área y por el cual el conjunto castellonense pagó una cantidad cercana a los 5 millones de euros en el mercado de verano.
La llegada de Espinoza aumentaría la competencia en el franco derecho del ataque del Real Oviedo, en una posición donde Saúl Berjón y Susaeta compiten por un puesto, aunque también podría jugar en la banda contraria o incluso con más llegada a portería.