El Almería quiere puntuar como sea ante el Real Oviedo este domingo en la visita de los azules al estadio de Los Juegos del Mediterráneo y para ello, el técnico del equipo andaluz, Fernando Soriano, ha querido mostrar a los suyos cómo se las gasta el conjunto carbayón en una intensa sesión de vídeo en el entrenamiento de este jueves.
Frenar a los de Hierro sea como sea. Este es el objetivo de los almerienses y el vídeo es su gran aliado, ya que este jueves han visto al equipo oviedista en una sesión de vídeo para estudiarlo detenidamente.
Soriano ha puesto a los suyos a realizar trabajo de resistencia con transiciones ataque-defensa, tal y como publica El Ideal de Almería, así como entrenamiento de orden táctico con partidillos intensos.
Son varias bajas las que tienen los rojiblancos para este encuentros: Juanjo Expósito, Miguel Ángel Corona, Fran Vélez e Iago Díaz. Por su parte, el club está pendiente de Joaquín, que se ha retirado antes de finalizar el entrenamiento de manera preventiva.