Es Noticia

Juan Carlos se hace fuerte ante la adversidad

Manuel Monge

Una de las grandes noticias que derivaron de la importante victoria del Real Oviedo frente al Real Valladolid en el Carlos Tartiere fue la gran actuación de Juan Carlos. El guardameta balear fue fundamental con sus paradas para que los carbayones lograran el triunfo frente al conjunto pucelano. Un gran trabajo que le ha valido para aparcar las críticas que la afición oviedista estaba virtiendo sobre él y, de paso, para ser elegido como el mejor jugador de la jornada 22 en Segunda División.

 
El meta era uno de los señalados por el oviedismo tras las goleadas recibidas a domicilio frente al Huesca en El Alcoraz, ante el Alcorcón en Santo Domingo y frente al Sevilla Atlético en el Sánchez-Pizjuán. Pero actuaciones como las del pasado sábado, le valdrán para recuperar el crédito.
Juan Carlos evitó el empate del Real Valladolid salvando tres goles cantados, además de mostrarse muy seguro durante todo el choque. La primera gran intervención del cancerbero azul fue una mano providencial a un gran disparo desde la frontal de Joan Jordan. Posteriormente, evitó la igualada de Juan Villar al filo del descanso sacando un gran pie junto al palo. Y por último, volvió a sacarle una gran mano a Joan Jordan en las postrimerías del encuentro.
Este premio es el segundo consecutivo que recibe un jugador del Real Oviedo. La pasada jornada el galardón fue para Saúl Berjón, que dio una lección de magistral de fútbol en su estreno en el Tartiere frente al Elche.
Juan Carlos se ha llevado el premio a mejor jugador de la jornada 22 con mucha diferencia. El balear ha logrado una victoria incontestable, obteniendo el 79% de los votos. Muy lejos han quedado Amath del Tenerefe (10%), Joselu del Lugo (5%), Stephane Emana del Nàstic (4%) y David Navarro del Alcorcón (2%).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar