Es Noticia

Torsiglieri, descartado para reforzar la defensa

M. Monge

El Real Oviedo sigue trabajando en la llegada de más refuerzos antes de que cierre el mercado de fichajes de invierno el próximo martes. Sin embargo, dos de los frentes que tenía abiertos en este mes de enero se han complicado en las últimas horas. Si el extremo Cristian Espinoza ha sido descartado tras no pasar el reconocimiento médico, otro de los que no llegará al club carbayón será el argentino Marco Torsiglieri.
El ex del Almería ha sido uno de los objetivos del Real Oviedo desde que comenzara el mercado de fichajes. Sin embargo, todo apunta a que Torsiglieri seguirá jugando en Argentina en las filas del Racing de Avellaneda, a pesar de que Rosario Central estaba dispuesto a negociar la cesión del zaguero a la entidad oviedista.
De esta forma, la dirección deportiva del Real Oviedo deberá acelerar en estos días en busca de un recambio para el argentino, que era la primera opción que manejaba el club azul para seguir reforzando la defensa, tras la llegada de David Costas procedente del Celta.
Y más, observando el cambio de sistema que está meditando Fernando Hierro para los partidos como visitante. El técnico malagueño está sopesando colocar una defensa de cinco para la visita a Los Juegos del Mediterráneo formada por Diegui, David, Verdés, Varela y Christian. Por lo que se antoja fundamental la llegada de otro central antes de que cierre el mercado.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar