El nuevo futbolista del Real Oviedo Carlos de Pena ya ha sido presentado de forma oficial como jugador carbayón en el Carlos Tartiere. En el acto, el uruguayo ha estado acompañado de César Martín, director de Relaciones Institucionales del club azul y colaborador del área deportiva del equipo oviedista. El extremo ha expresado sus ganas de aportar y ha destacado la fuerza del conjunto ovetense, pues ha conseguido "grandes cosas".
Después de entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros, el uruguayo ha sido presentado como nuevo futbolista del Real Oviedo en el Carlos Tartiere. De Pena ha destacado durante su comparecencia que "las ganas de venir aquí estaban desde el primer momento. Me voy a sentir a gusto jugando" y ha expresado que el conjunto azul es "un equipo que tiene mucha historia, supo siempre luchar por grandes cosas y creo que voy a estar cómodo jugando. Desde un primer momento manifesté las ganas de venir aquí por quién está al mando del equipo, el proyecto y los jugadores que están defendiendo la camiseta. Espero que todos sumemos para conseguir cosas grandes".
Se ha mostrado feliz de recalar en la entidad oviedista y "sé que aquí han jugado jugadores uruguayos, es un club con historia, del que todo el mundo habla bien. Todo fue fácil, estoy contento de estar aquí y espero poder sumar. He tenido muchos compañeros españoles que hablan bien de este fútbol tenía ganas de venir a España, ahora quiero disfrutarlo, asumir la exigencia y poder sumar. Quiero que las cosas vayan bien".
De Pena ha comentado que "la competencia es igualada, todos los partidos son duros". De su paso por Inglaterra, destaca que "los partidos eran igual de duros, pero ahora hay que pensar partido a partido. Esperamos conseguir los tres puntos contra el próximo rival, va a ser un partido duro".
El uruguayo llega con muchas ganas y considera que "vengo bien físicamente, no he jugado mucho, pero estoy listo para que el míster decida cuándo incluirme en la convocatoria. Quiero poder ayudar pronto".