Es Noticia

Calma en mitad de la tempestad

M. M. / N. M.

Cádiz y Oviedo, Oviedo y Cádiz, un bonito duelo que se disputará este sábado en el Carlos Tartiere y que está salpicado en la previa por el cruce de comunicados entre ambos clubes. El altercado ocurrido en la vuelta del play off de ascenso de la temporada 2014-2015, por el que no pudieron acceder al Ramón de Carranza 155 aficionados oviedistas, todavía está muy reciente y el entrenador del equipo ovetense, Fernando Hierro, ha querido enviar un mensaje de calma en mitad de la tempestad.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico malagueño ha destacado la elegancia de un club histórico como el Oviedo y pide que "todo el mundo tranquilo, que esté el Cádiz tranquilo. El Real Oviedo es un club señorial y tenemos a una afición ejemplar". En este mismo sentido, Hierro alabó a la comunidad asturiana diciendo que "Asturias es una tierra acogedora".
Hierro espera un buen ambiente en el Tartiere, ya que "recibiremos al Cádiz y a su afición como se merece" y ha hecho hincapié en que "los seguidores azules vienen a animar al Tartiere". El entrenador carbayón deja muy claro que "no me preocupa lo extradeportivo porque el fútbol está para unir y que la gente disfrute con el espectáculo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar