El Real Oviedo recibe este sábado al Cádiz CF en el que será el partido de la jornada, a las 20.00 horas en el Carlos Tartiere. Para este choque, el club carbayón quiere llenar su estadio y conseguir una victoria que le mantenga una semana más en los puestos de play off. Por tal motivo, los aficionados azules, comandados por Symmachiarii, han organizado un recibimiento a la llegada del autobús del equipo.
Para el conjunto de Fernando Hierro el encuentro comienza antes del pitido inicial, a las 18.15 horas en los aledaños del estadio, en la rampa de acceso al parking subterráneo. Desde ahí, quieren alentar los aficionados y llevar a los suyos a la victoria. Tres puntos que le harían continuar en los puestos de play off de ascenso a Primera división.
El propio Hierro ha declarado en rueda de prensa que espera un gran ambiente en el Carlos Tartiere y que los aficionados le lleven en volandas y que mejor forma de hacerlo que comenzando a animar desde momentos antes al inicio del encuentro. Esta es la imagen que está dando la vuelta en las redes sociales.