Es Noticia

Dos bajas importantes para Vallecas

M. Naranjo

Las bajas siempre son un tema de preocupación en todos los equipos. Esta semana, en el Real Oviedo, preocupa especialmente la ausencia por sanción de Toché, que tendrá que quedarse fuera por cumplir ciclo de cinco amarillas. A esa se le añade la confirmación que ha dado Hierro sobre Christian Fernández, que tampoco podrá jugar en esta jornada ante el Rayo Vallecano por una contractura muscular en la espalda. Dos bajas que el técnico malagueño se verá obligado a suplir y sobre lo que ha preferido no dar pistas en sala de prensa.

De este modo, Hierro concretaba sobre las dos bajas: "Va pasando el calendario y los partidos. Christian no llega por una contractura y Toché sancionado, lógico a estas alturas de la temporada. Pero para eso hay una plantilla de 25 compañeros que tienen que tener su oportunidad y estar preparados, la fuerza final del equipo es que sumemos todos. Mañana ya veremos la decisión que tomamos con la convocatoria".   Recuerda que "hay partidos donde creemos que nos pueden ayudar unos jugadores y partidos en los que entran otros. Tenemos que gestionar bien esto durante el resto de temporada".
"Queremos que todos lleguen al final de temporada con motivación y que entrenen cada día con fuerzas e ilusión y tenerlos a todos en buena condición física para que, si los necesitamos, poder tenerlos disponibles. Que los cambios de temperatura y la exigencia de los partidos no influyan en exceso", concluye Hierro como deseo hasta que finalice la temporad en Segunda división.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar