Es Noticia

Importante baja para medirse al Girona

M. Naranjo

La derrota del Real Oviedo el pasado domingo ante el Rayo en Vallecas dejó varios malos sabores de boca. Uno de ellos y que afecta al futuro inmediato del equipo, es la lesión de Saúl Berjón durante el transcurso del encuentro. El extremo izquierdo carbayón, pieza clave en los esquemas de Fernando Hierro desde que recalara en la disciplina azul en el mercado invernal, tuvo que ser sustituido en los primeros compases del duelo ante el conjunto franjirrojo y, según las evoluciones, lo más probable es que esté descartado para jugar el próximo sábado ante el Girona.

Este martes, con el regreso al trabajo del Oviedo, no se ha visto a Berjón ejercitarse con el resto del grupo y, según las informaciones más cercanas al jugador, todo apunta a una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna derecha, por lo que Hierro no podría contar con el extremo ovetense para recibir al Girona FC en el Carlos Tartiere el próximo sábado. 
No obstante, habrá que esperar a que el club dé un parte médico oficial para dar por descartado a Berjón. Mientras tanto, el técnico malagueño tiene en su lista a Carlitos de Pena, que debutó en Vallecas tras lesionarse Saúl y que, pese a no haber tenido una actuación de renombre, sí funciona bien para suplir al ovetense en esa posición. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar