El Real Oviedo sigue trabajando en El Requexón para llegar con garantías al encuentro del próximo sábado en el estadio Carlos Tartiere. Los azules buscarán sumar una importante victoria ante un rival directo y resarcirse de los tres puntos perdidos en Vallecas pero, para ello, tendrá que mejorar el número de remates a puerta.
El equipo de la capital del Principado de Asturias el el penúltimo equipo de la categoría de plata del fútbol español en remates a puerta. Los hombres de Fernando Hierro han hecho hasta la fecha, cuando han transcurrido 30 jornadas de liga, 226 remates. Unos números que les ha servido para sumar 34 goles.
Este sábado estará frente al equipo de Fernando Hierro el equipo de la categoría que más remates hace. El equipo catalán suma 354 disparos que le han permitido anotar 50 tantos y ser el conjunto más goleador de toda la Segunda División.
El Real Oviedo afrontará por tanto un partido complicado ante un rival que llega con cierta facilidad a la portería rival sí tiene pólvora arriba aunque esa cara de un Oviedo poco rematador se da como visitante. En el Carlos Tartiere es todo lo contrario.