José Luis Martí, técnico del CD Tenerife, puede encontrarse con hasta cinco bajas sensibles para el partido que le enfrentará al Real Oviedo en dos semanas en el Heliodoro Rodríguez López. Un partido en el que ambos equipos pelearán por afianzar su puesto en la zona de play off y que batirá en duelo a dos de los mejores equipos de la categoría, que ahora ocupan la cuarta y la quinta plaza de LaLiga 1,2,3.
Jorge Sáenz, Germán Sánchez, Aitor Sanz, Raúl Cámara, y Aarón Ñíguez. Todos ellos están apercibidos y no estarán ante el conjunto carbayón si ven una cartulina amarilla en el choque ante el Cádiz del próximo fin de semana. Algo que supone un problema para el entrenador mallorquín, ya que son futbolistas importantes en su esquema y suponen tres de los cuatro defensas titulares y dos de los cuatro centrocampistas.
Tampoco está asegurada la presencia del 'Choco' Lozano, concentrado con la selección de Honduras. Su participación ante el Oviedo dependerá del estado físico con el que llegue tras el compromiso internacional.