El Real Oviedo ha vuelto a sumar los tres puntos en casa y lo ha hecho contra otro de los rivales de entidad que hay en la categoría. El Girona fue el último en pasar por el Tartiere y se llevó un 2-0 que hizo que los puntos se quedaran en el coliseo azul, en otra nueva demostración de fuerza cuando el Oviedo juega como local.
Y es que es en el Carlos Tartiere donde el Real Oviedo está cimentando su buena temporada y más concretamente en este 2017, en el que solo conoce victorias cuando juega de local. Elche, Valladolid, Mallorca, Getafe, Cádiz y ahora Girona fueron las víctimas del conjunto carbayón, que suma 18 puntos de 18 posibles en este nuevo año en su casa.
Unas cifras y una imagen que contrastan con lo mostrado cuando le toca ser visitante, pero que muestran la fiabilidad del tercer mejor local del campeonato, que en casa compite contra cualquier equipo. La asignatura pendiente sigue siendo mejorar fuera de casa, ya que a poco que se consiga sumar puntos lejos del Tartiere, las opciones de mirar hacia arriba en la tabla se seguirán alimentando, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que se encuentra el Real Oviedo en su fortín.