El Real Oviedo regresó este martes a los entrenamientos pensando en el encuentro del próximo sábado a las 18.00 horas en Valencia frente al Levante. El equipo de Fernando Hierro se medirá al líder de la categoría en un encuentro en el que será importante puntuar para seguir dentro de los puestos de fase de ascenso a la Primera División. Hierro ya piensa en qué hacer para ganar y la principal duda reside en el sistema a usar.
En el Carlos Tartiere, el técnico malagueño del equipo de la capital del Principado de Asturias opta por jugar con un 4-4-2 en el que los delanteros tengan más presencia, pero fuera de casa la línea habitual es la de reforzar el centro del campo con tres mediocentros.
Teniendo en cuenta las bajas de Varela y Christian Fernández, el lateral izquierdo queda sin dueño y parece que Diegui y Fernández serán los elegidos. Con esto, Hierro podría optar por dar entrada a un jugar más en el centro del campo.
El equipo quedaría más reforzado por el centro y liberaría más a Lucas Torró y Jon Erice, permitiéndoles así estar mejor en defensa. Una idea que Hierro ya ha aplicado con Borja Domínguez -ahora lesionado- en otras ocasiones y que podría volver a verse con Rocha, o incluso con Susaeta en el centro y dando entrada a Nando en banda.