El Real Oviedo se entrenó este jueves en las instalaciones de El Requexón pensando en el encuentro del próximo sábado a las 18.00 horas en el estadio Ciudad de Valencia. Los carbayones buscarán ganar en un campo en el que nunca nadie lo ha hecho antes está temporada y por ello Fernando Hierro incrementa la intensidad en sus sesiones. La de este jueves marcada por las ausencias, el frío y la lluvia.
Al césped de El Requexón saltaron todos menos Christian Fernández, Héctor Verdés, Borja Domínguez, Francisco Varela, Jorge Ortiz y Jonathan Pereira. Todos ellos lesionados y que por lo tanto no estarán disponibles para el encuentro ante el Levante.
Precisamente los dos últimos, Pereira y Ortiz, saltaron casi al final de la sesión para hacer ejercicios al margen del resto de la plantilla. Carrera continua para comenzar a coger sensaciones y pensar en estar listos para la próxima semana.
El resto completaron varios ejercicios, todos ellos con balón, que consistieron en centros laterales y finalización de jugadas. En la sesión estuvieron también con total normalidad Lucas Torró y David Costas, ausentes anteriormente y que estarán disponibles para el duelo ante el líder.
La defensa ya parece que no se moverá y es la comentada con anterioridad. Diegui y Fernández serán los laterales mientras que el centro de la zaga será responsabilidad de David Fernández y Costas. Los azules se vuelven a ejercitar este viernes a puerta cerrada en el Tartiere.