El Real Oviedo sigue preparando la difícil visita de este sábado al Ciutat de Valencia. Un partido en el que los carbayones querrán aguar la fiesta granota e impedir que el Levante logre el ascenso matemático a Primera División. En la sesión de este jueves, Fernando Hierro ha contado con todos los efectivos a excepción de Varela, Verdés, Borja Domínguez y Christian y ha visto como Jonathan Pereira y Jorge Ortiz ya ultiman su recuperación.
Tanto el delantero vigués como el extremo toledano no se han ejercitado con el resto del grupo, pero ambos han empezado a realizar carrera continua al término de la sesión. Jonathan Pereira ya está en la fase final de la recuperación de su lesión de cadera mientras que Joge Ortiz también está recuperándose de su lesión en el abductor y está cerca de estar en plenas condiciones para Hierro.
Es cierto que tanto Jonathan Pereira como Jorge Ortiz no están teniendo el protagonismo que esperaban a su llegada al Real Oviedo en el pasado mercado veraniego. Pero en este tramo decisivo, cualquier futbolista puede ser determinante para lograr el objetivo.