El Real Oviedo se verá las caras el próximo domingo desde las 20.30 horas en El Arcángel con un Córdoba que necesita sumar sí o sí para mantener intactas sus opciones de permanecer en Segunda división una temporada más. Fernando Hierro intentará aguar la fiesta local y vencer a los andaluces para pelear así por la fase de ascenso, aunque el malagueño contará con la baja de un hombre importante como Michu.
El delantero carbayón ha estado ausente durante toda la semana. No se ha podido entrenar con sus compañeros por culpa de unas molestias musculares y Hierro confirmó este viernes en sala de prensa que no estará disponible para viajar a Córdoba.
"Michu tiene unas molestias musculares y desgraciadamente no va a poder estar con nosotros en Córdoba", comentaba el técnico en la sala de prensa de la ciudad deportiva de El Requexón.
No será la única baja que el entrenador tendrá para Córdoba, ya que tampoco puede contar con Francisco Varela y Jorge Ortiz: "Varela esta haciendo su recuperación en Sevilla, Ortiz que la semana que viene ya se entrenará con el grupo".