El Real Oviedo solo piensa en la victoria de cara a su visita a El Arcángel, tres puntos que son aun más necesarios viendo los resultados que se han dado este sábado. Para ello, el conjunto carbayón tendrá que ahuyentar los fantasmas que le visitan cada vez que juega lejos del Carlos Tartiere y en este caso en un equipo que pese al puesto que ocupa, tiene buen rendimiento en casa.
La última derrota del Córdoba como local se produjo el 12 de febrero, en la jornada 25 y coincide curiosamente con la última victoria del Real Oviedo como visitante, la conseguida en Anduva ante el Mirandés. En esa jornada el Córdoba caía ante el Huesca y desde entonces ha sumado 17 de 21 puntos posibles en su feudo, dato que contrasta con los 3 de 21 conseguidos por el Oviedo como visitante desde esa fecha.
Si el conjunto carbayón quiere apurar sus opciones de play off, este domingo tiene que ser el día en que ambas rachas dinámicas cambien y eso solo podría ocurrir con un resultado, una victoria del Real Oviedo en este cruce de caminos.