Es Noticia

Una jornada y dos sueños por cumplir

ElDesmarque Asturias

El Real Oviedo sigue preparando su próximo y último compromiso liguero de la temporada que será el sábado a las 20.30 horas en el Manuel Martínez Valero frente a un Elche que ya ha descendido de manera matemática. Los azules tienen que ganar y esperar una carambola que les permita jugar la fase de ascenso. Complicado pero posible, como el sueño de dos jugadores del primer equipo.

Héctor y Esteban aún no han jugado ni un solo encuentro en lo que va de liga y sus posibilidades de hacerlo se remontan a disputar alguno de los 90 minutos del próximo partido fuera de casa frente al conjunto ilicitano.
En el caso de Esteban sabe de largo lo que es jugar con la camiseta del Real Oviedo pero esta temporada se ha encontrado con un gran Juan Carlos y solo ha sumado minutos en la derrota frente al UCAM Murcia en la Copa del Rey y está por tanto inédito en liga.
Por su parte Héctor tiene ficha del primer equipo desde el mes de agosto pero aún no ha jugado ni un solo partido oficial con la camiseta del club carbayón. Sí ha estado en el banquillo en varias ocasiones pero nunca ha llegado a debutar y tendrá en el Martínez Valero la última oportunidad de la temporada.
El Oviedo aún tiene opciones de jugar la fase de ascenso a Primera División y eso quizá complique las opciones de ver a los dos disputando minutos ante el Elche. Ya en el Tartiere ante el Sevilla Atlético cuando el porcentaje de opciones de clasificarse no llegaba ni al uno por ciento Hierro optó por los habituales y en Alicante lo normal es que hiciera lo mismo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar