Es Noticia

El Oviedo depende del Cádiz y sus rotaciones

ElDesmarque

El Real Oviedo llega a la última jornada de Liga con opciones mínimas de alcanzar el play off de ascenso. Entre esas opciones entra en juego el Cádiz. Los ovetenses precisan de una victoria de los amarillos en Valladolid para seguir soñando con la sexta plaza. Un Cádiz que, según su técnico Álvaro Cervera, rotará para dar descanso a los más habituales de cara a la primera eliminatoria de ascenso. El milagro parece que se torna aún más complicado.

De nuevo los caminos de Cádiz y Oviedo vuelven a cruzarse. Hace dos temporadas, ambos conjuntos se disputaron el ascenso en una eliminatoria muy intensa que concluyó con los asturianos en la categoría de plata. Ahora, dos años después, el destino hace depender a uno del otro. Los de Fernando Hierro tendrán que ganar en Elche y esperar que el Cádiz haga lo mismo en Valladolid y el Levante supere al Huesca en el Ciudad de Valencia. Las cuentas son poco factibles.
Más aún teniendo en cuenta que el Cádiz hará rotaciones para que los jugadores que más minutos han disputado esta temporada refresquen las piernas de cara a lo que se avecina en la fase de ascenso, según ha asegurado su entrenador.
Con una plaza de play off certificada, todo parece indicar que la intensidad y la tensión del equipo amarillo no será la misma, aunque, por otro lado, deben conseguir una victoria para no ver peligrar la cuarta plaza que de momento ostentan. Al Valladolid, por su parte, solo le vale un triunfo y soñar con un pinchazo de los aragoneses. La incertidumbre está servida para los últimos noventa minutos de la temporada regular.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar