Es Noticia

Erice se encara con un aficionado en la calle

Manuel Monge

Después de las declaraciones del miembro de Symmachiarii Nacho Suárez acerca de la situación de desunión en el vestuario oviedista y de la falta de carácter de los peces gordos de la primera plantilla del Real Oviedo, el capitán Jon Erice ha protagonizado un altercado con un aficionado en el centro de Oviedo en el que ha discutido acaloradamente.

Las aguas no se calman en el seno del Real Oviedo. Tras el partido del pasado domingo ante el Sevilla Atlético en el que varios jugadores recibieron pitos y abucheos de una gran parte de la afición, el ambiente entre la plantilla y algunos aficionados se ha caldeado.
Además de la sonora pitada que recibieron cada vez que tocaban el balón los capitanes en el choque ante el filial sevillista en el Carlos Tartiere, el aficionado del grupo ultra del Real Oviedo, Nacho Suárez, cargó este martes contra los peces gordos de la plantilla en los micrófonos de Ser. El miembro de Symmachiarii explicó la postura del grupo en el último partido: "La realidad de esta plantilla es que están desunidos en el vestuario y hay jugadores que rajan del entrenador".
Por ello, este miércoles, Jon Erice se ha encarado de manera acalorada con un aficionado en las calles del centro de Oviedo para recriminarle su actitud contra su figura.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar