El Real Oviedo sigue trabajando para llegar al encuentro del próximo sábado en el Martínez Valero ante el Elche en las mejores condiciones. Los carbayones han conseguido llegar a la última jornada con opciones de jugar la fase de ascenso y todo pasa por ganar al equipo ilicitano y esperar. Sobre ello habló en la mañana de este miércoles Lucas Torró en El Requexón.
En primer lugar el centrocampista carbayón habló de cómo se siente el equipo y cómo llegan a esta última jornada: "El equipo está contento, motivado y con esperanza. Solo pensamos en nosotros. Lo importante es ganar".
Torró se mostró claro. Mientras el equipo tenga la posibilidad de jugar la fase de ascenso a Primera, hay que pelear por ello: "Teniendo opciones, hay que pelear hasta el final. El fútbol nos da la oportunidad y no podemos bajar los brazos".
Ya por último al ser preguntado por su futuro, Lucas no quiso quitar la atención de la última jornada de liga: "Esperamos que no sea el último de la temporada. Es pronto para hablar de futuro. Solo centrados en el Elche".