Intrascendente para el Elche y quién sabe si histórico para el Real Oviedo. Ese es el marco del partido del próximo domingo entre ambas escuadras. Sobre el partido y el rival habló en rueda de prensa el defensa Josete, que también estuvo enrolado en las filas del cuadro carbayón la temporada anterior. "Vienen un equipo con la necesidad imperial de ganar", dijo el futbolista.
El jugador del Eche Josete, que el pasado año vistió los colores del Oviedo, habló de la última jornada de Liga, un partido sin nada en juego para los ilicitanos y con un hilo de esperanza para un Oviedo que aún sueña con alcanzar la última plaza de play off, aunque la carambola se antoja muy complicada.
El cuadro franjiverde saldrá a por el triunfo. Pese a que posiblemente sean los noventa minutos más largos de la temporada para los jugadores, la intención de los locales será la de brindar una última victoria a una afición dolida pese a que, como dice Josete ante los medios de comunicación, enfrente tendrán un muy buen equipo. "Vamos a ir a ganar pero sabemos que viene un equipo con la necesidad imperial de conseguir el triunfo, es uno de los mejores equipos de la categoría".