Es Noticia

Los peores del tramo final, frente a frente

Manuel Monge

Aunque parecía prácticamente una utopía antes de que comenzara la jornada 41, el Real Oviedo ha llegado al último partido de la temporada regular con opciones matemáticas de colarse en play off. La pésima racha no ha impedido a los oviedistas llegar vivos al Martínez Valero ante el Elche, en un enfrentamiento en el que se medirán los dos peores equipos de los dos últimos meses en Segunda División.

Si mal lo ha hecho el Real Oviedo en el tramo final de temporada, peor aún ha sido la racha el Elche. El conjunto ilicitano certificó el pasado domingo su descenso matemático a Segunda División tras caer en el Ramón de Carranza y habiendo sumado sólo un punto en los dos últimos meses de competición en la categoría de plata. Unos números insostenibles que han provocado que los de Vicente Parras acaban cayendo al 'infierno'.
Pero las estadísticas del equipo carbayón no le van a la zaga. A pesar de estar inmersos en la lucha por las eliminatorias de ascenso, a los de Fernando Hierro les ha entrado el miedo a ganar y la racha de siete partidos sin conocer la victoria, hasta que lo lograra el pasado domingo frente al Sevilla Atlético, ha complicado en demasía la clasificación para el play off.
De hecho, el Real Oviedo es el segundo peor equipo de Segunda División en los dos últimos meses de competición con sólo seis puntos de los últimos 24 en juego, siendo únicamente superado por su próximo rival.
Un duelo entre dos equipos de capa caída, pero en el que se tiene que demostrar desde el primer minuto que el conjunto azul es el único que se juega algo en el Martínez Valero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar