Tras una temporada llena de altibajos, es el momento de las despedidas. El último en decir adiós ha sido Lucas Torró, que ha cuajado una notable temporada con el Real Oviedo. "Orgulloso de haber podido defender este escudo, esta camiseta, estos colores", dijo el futbolista a través de su cuenta de Instagram.
Lucas Torró ha sido un fijo en los esquemas del técnico Fernando Hierro durante toda la temporada. Con más de tres mil minutos a sus espaldas, el mediocentro se marcha tras finalizar su periodo de cesión con el conjunto carbayón. Pero no quiso marcharse sin despedirse de la afición y así lo reflejó a través de su cuenta de Instagram. "Se termina una temporada muy especial para mi. Orgulloso de haber podido defender este escudo, esta camiseta, estos colores".
"Una pena no haber alcanzado el objetivo que todos perseguíamos pero este club está en el buen camino para conseguir llegar a donde se merece", prosiguió. Torró llegó a la entidad asturiana en calidad de cedido por el Real Madrid Castilla y ha sido uno de los pilares del equipo esta temporada. En el último encuentro en el Carlos Tartiere ante el Sevilla Atlético, el alicantino fue despedido con una bonita ovación por parte de la afición.