Symmachiarii vuelve a estar en el centro de la polémica. El grupo de animación del Real Oviedo ha manifestado con un comunicado oficial su decepción con el tripartito del Ayuntamiento de Oviedo por el rechazo por parte del Consistorio a la intervención de los representantes del grupo para explicar algunos aspectos de la creación de la grada de animación Fondo Norte 1926 para la próxima temporada 2017-2018.
Si la pasada semana era el miembro de Symmachiarii, Nacho Suárez, el que arremetía contra los peces gordos de la primera plantilla del Real Oviedo y vivía un episodio de tensión con Jon Erice en la calle, esta vez ha sido todo el grupo el que ha emitido un comunicado contra el Ayuntamiento de Oviedo.
El pasado lunes, el alcalde, Wenceslao López, rechazó sin dar explicación la intervención de los miembros de Symmachiarii para ofrecer su versión en el Pleno sobre la grada de animación Fondo Norte 1926
Por ello, Symmachiarii ha emitido este comunicado arremetiendo contra el Consistorio de Oviedo por poner trabas a una iniciativa que ya cuenta con cerca de casi 1.000 aficionados inscritos:
COMUNICADO | "Vuelva usted mañana"https://t.co/oFT8zGxoAn pic.twitter.com/A9KvBlzv78
— SYMMACHIARII 1994 (@Symmachiarii94) 13 de junio de 2017