En Huesca ven como cada minuto que pasa, Juan Antonio Anquela se aleja un poco más de El Alcoraz. El destino del entrenador andaluz podría ser el Real Oviedo. Este lunes, el presidente del conjunto oscense, se ha desecho en elogios hacia el que todavía es su entrenador, dejando ver en sus palabras que su futuro, está lejos de Aragón.
Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca ha hablado este lunes en el Ayuntamiento y se ha referido al todavía entrenador del Huesca, Juan Antonio Anquela: "Él decidió esperar para resolver la renovación. Nosotros estamos encantados con él. Yo me miro con él a la cara y me entiendo, pero entendería que se marchase a un buen equipo. Esto dura poco, él ha sido un currante que se lo ha ganado. Se habla del Real Oviedo. Para el Huesca sería una enorme ilusión decir que el entrenador que consiguió los mayores éxitos del Huesca firma por un grande".
Palabras que suenan sin duda a despedida, porque parece que Anquela no continuará en el Huesca e incluso el propio presidente se atrevía a ponerle nombre propio al club que puede ser su destino, el Real Oviedo, que en los próximos días, anunciará el ocupante de su banquillo.