Es Noticia

Un refuerzo necesario

B.G.

Hay varias posiciones en las que la dirección deportiva del Real Oviedo tiene que exprimirse en este mercado veraniego. El conjunto carbayón no tiene centrales, cuenta con dos mediocentros a expensas de lo que pase con Erice y necesita algún retoque más en otras zonas, como por ejemplo en la delantera, que se queda reducida a tres efectivos.

 
Porque Pereira acaba contrato, aunque fue un jugador que por motivos no explicados, no contó con minutos en la fase final de la temporada, después de tener buenas actuaciones en los partidos que disputó. Su participación se redujo a 600 minutos, y solo seis titularidades.
Los otros tres hombres de la zona ofensiva, Toché, Linares y Michu continúan vinculados al Real Oviedo una temporada más, pero necesitarían un acompañante para completar la delantera, en una de las posiciones que más quebraderos de cabeza suelen dar en los mercados de verano.
Un gran número de equipos de la categoría se pegarán por unos pocos jugadores que garanticen goles y el Real Oviedo tendrá que hilar fino para intentar atinar en sus movimientos. Acertar con el delantero supone puntos en muchas ocasiones, como demostró el caso de Toché esta campaña, por lo que el ariete es un refuerzo necesario. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar