El CD Lugo no ha perdido el tiempo. Tras confirmarse este miércoles el fichaje de Carlos Hernández como primer refuerzo del Real Oviedo para la temporada 2017-2018, el conjunto gallego ya ha ocupado la vacante que ha dejado libre el defensa jiennense. Y su sustituto no es otro que un exjugador carbayón, el zaguero ilicitano Josete Malagón.
Este miércoles, el Real Oviedo hacía oficial la primera incorporación del mercado de fichajes: Carlos Hernández. El central procedente del Lugo se ha presentado esta mañana de manera oficial como nuevo jugador carbayón en el Carlos Tartiere y se pondrá a las órdenes de Juan Antonio Anquela el próximo 10 de julio.
Pero el equipo gallego ya ha ocupado la plaza con el fichaje de Josete. De esta forma, el excarbayón regresará en el curso 2017-2018 al Carlos Tartiere defendiendo la elástica del Lugo, equipo con el que ha firmado para las dos próximas campañas. Tras vivir el infierno del descenso a Segunda división B con su exequipo, el Elche, el defensa ilicitano ha encontrado un nuevo destino y seguirá jugando en la categoría de plata.