Es Noticia

Un extremo del Mallorca, en la agenda del Real Oviedo

M.M.

Tras la llegada de Juan Antonio Anquela al banquillo y de Carlos Hernández para reforzar el centro de la defensa, la dirección deportiva del Real Oviedo sigue sondeando el mercado para cerrar nuevas incorporaciones para la temporada 2017-2018. El último nombre que ha sido vinculado a la entidad carbayona es el del extremo del Mallorca Lago Junior, según apunta El Mundo Baleares.

El comunicado oficial que publicó este pasado jueves el club carbayón dejó a las claras que el Real Oviedo tendrá que moverse y mucho en este mercado de fichajes. De hecho, sólo once futbolistas tienen su continuidad asegurada a las órdenes de Anquela el próximo curso.
Uno de los próximos en llegar a la disciplina oviedista podría ser Lago Júnior. El jugador costamarfileño tiene contrato en vigor con el Mallorca en Segunda división B, pero el deseo del extremo es el de seguir jugando en categoría profesional. Ahora, el objetivo del conjunto balear es convencer al futbolista para que salga cedido y regrese el próximo año en caso de ascenso.
A pesar de que la idea inicial del Mallorca era convencer a Lago Júnior para convertirlo en el buque insignia del equipo bermellón en la categoría de bronce, el futbolista no parece estar muy por la labor y el Real Oviedo puede pescar en río revuelto. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar