El Real Oviedo va siguiendo los ritmos establecidos en la planificación y ya se encuentra sumergido de lleno en la confección de la plantilla. Tras la eliminación del Huesca del play off, lo que activó todo fue la contratación de Juan Antonio Anquela, que desde su llegada de puso a trabajar mano a mano con el club en el capítulo de altas, dejando a la dirección deportiva la responsabilidad en las bajas. Esta semana, se han conocido novedades en ambos apartados.
Las esperadas eran las llegadas. El Real Oviedo anunció de manera oficial las incorporaciones de Carlos Hernández y Ramón Folch, nombres que ya estaban cerrados desde hace días y el siguiente en llegar podría ser Aarón Ñíguez. También se ha interesado el equipo azul en otra serie de jugadores como Darwin Machís, Marc Valiente o Lago Junior.
En el capítulo de bajas, sorprendió la de José Fernández, que se hizo oficial este jueves en un comunicado del club azul dónde también se oficializó la renovación de Linares. Ese comunicado arrojó poca luz sobre los casos dudosos de la plantilla y dejó varias dudas que la planificación y el paso de los días irán disipando.
El ritmo no va a parar y de aquí en adelante se continuarán conociendo las novedades del nuevo Real Oviedo, que han comenzado esta pasada semana y que ya no se detendrán.