A pesar de la confirmación oficial del fichaje de Ramón Folch el pasado viernes, al Real Oviedo aún le queda mucho trabajo por delante en este mercado de fichajes para confeccionar un centro del campo de garantías. Juan Antonio Anquela sólo cuenta con el ex del Reus y con David Rocha, por lo que son varios los nombres que maneja la dirección deportiva. Además de Lucas Torró, el club carbayón ha puesto sus ojos en Alberto Martín del Leganés, por si falla la opción del alicantino.
Lograr una nueva cesión de Lucas Torró del Real Madrid Castilla se ha convertido en uno de los principales objetivos del Real Oviedo. A pesar de ser una apuesta personal del extécnico Fernando Hierro, el centrocampista ha convencido a la disciplina azul con su juego y su vuelta es una de las prioridades para el centro del campo.
De hecho, Torró finalizó la pasada campaña siendo el jugador de campo del Real Oviedo que más minutos disputó, además de acabar como el segundo máximo recuperador de la categoría de plata. Avales de sobra para que la entidad carbayona pelee de nuevo por hacerse con sus servicios.
Pero si la negociación de Torró no llegara a buen puerto, el Real Oviedo maneja otras alternativas como la de Alberto Martín. Según informa La Nueva España, el mediocentro, que ha acabado contrato con el Leganés, es una de las opciones que maneja la dirección deportiva. La operación no parece fácil, puesto que el futbolista cuenta con mejores ofertas del extranjero en el terreno económico, aunque el club oviedista no lo descarta.