Con la salida de José Fernández rumbo al Córdoba CF, el Real Oviedo sólo cuenta con un único lateral derecho en la primera plantilla. El club ovetense quiere que el hispano islandés Diegui Johannesson, que amplió su vinculación con el club carbayón hasta 2019 hace unos días, tenga competencia en su puesto, por lo que ha puesto sus ojos, según ha podido saber ElDesmarque, en el zaguero uruguayo Guillermo Cotugno, que milita en la actualidad en el Rubin Kazan ruso.
A sólo unos días para que el Oviedo regrese a los entrenamientos para iniciar su pretemporada, Juan Antonio Anquela sólo dispone de un lateral derecho en su plantel, por lo que la dirección deportiva del equipo oviedista se ha puesto manos a la obra para reforzar esta demarcación.
Uno de los nombres en los que se ha interesado el Real Oviedo es Guillermo Cotugno. La entidad ovetense ya está negociando con el Rubin Kazan la cesión del lateral de 22 años que, aunque pertenece al conjunto ruso, jugó en la última temporada en el Talleres Córdoba de la Liga argentina en calidad de cedido.
Las posturas entre el Real Oviedo y el Rubin Kazan están muy cercanas, por lo que las negociaciones para que Guillermo Cotugno se convierta en nuevo jugador azul podrían cerrarse en los próximos días.