El Real Oviedo 2017/2018 ha iniciado la pretemporada con un liviano entrenamiento de una hora de duración en las instalaciones deportivas de El Requexón. En torno a las 09.45 horas, la primera plantilla carbayona ha echado andar a las órdenes de Juan Antonio Anquela, que ha preferido mantenerse en un segundo plano durante la sesión para darle protagonismo a sus preparador físico, Marcos Marcén.
El técnico jiennense ha decidido comenzar al margen y cederle el testigo a su preparador físico con el objetivo de empezar a activar las piernas de sus jugadores tras el periodo de vacaciones.
La primera sesión de trabajo en El Requexón ha tenido una hora de duración y ha sido dirigida en su totalidad por Marcos Marcén. El nuevo preparador físico del conjunto ovetense ha preparado una sesión con ejercicios con balón y carga física, progresiones al ancho del campo y rondos.
La plantilla regresará al trabajo esta tarde a las 18.00 horas, en un entrenamiento en el que se espera que el técnico del Real Oviedo asuma el mando y haya más trabajo táctico.