El Real Oviedo sigue trabajando durante esta pretemporada con un claro objetivo: engranar la maquinar, transmitir las ideas de Juan Antonio Anquela a los jugadores y trasladar al campo un modelo de juego con el que confían en luchar por ascender a Primera División durante el próximo curso.
La temporada no comenzará hasta dentro de un mes y, mientras tanto, toca trabajar. El 'proyecto Anquela' echará a rodar este mismo sábado con el primer amistoso de la pretemporada del Real Oviedo, que se enfrentará a su filial, el Vetusta. El partido se jugará a las 18.30 en El Requexón y servirá para ver las primeras ideas de Anquela como técnico carbayón.
Un Anquela que en la misma mañana de este sábado ha dirigido una nueva sesión de entrenamiento. El técnico oviedista sigue perfilando la plantilla junto a la dirección deportiva con el objetivo de cerrar los fichajes cuanto antes. Nahuel Valentini podría ser el próximo en llegar, aunque de momento las miradas se trasladan desde los despachos al césped. Toca acercarse a El Requexón para ver los primeros pasos del 'proyecto Anquela'.