La dirección deportiva del Real Oviedo, a falta de un mes para que comience la temporada, tiene mucho trabajo por delante. Las llegadas de Aarón Ñíguez y Valentini sólo pueden maquillar la planificación llevada hasta ahora. Anquela necesitará aún varios nuevos hombres para tener una plantilla de nivel para acceder al play off.
Con ello, sólo la portería y el lateral izquierdo tienen sus puestos ocupados con los nombres de Juan Carlos y Alfonso Herrero bajo los palos y Christian Fernández y Varela en la banda izquierda. El resto de puestos, aún cuentan con espacios por ocupar. Por su lado, en el centro de la defensa, quedará, como mínimo, la llegada de un hombre que acompañe a Verdés, Valentini y Carlos Hernández. Algo semejante a lo que ocurre en el bando derecho, donde sólo está Diegui.
Nada cambia en el centro del campo, en el que aún faltan dos centrocampistas más. Finalmente, en la punta del ataque, la dirección deportiva asegura que llegará un punta más, aunque no se descarta que sean dos si fuese necesario.
Mucho trabajo por delante a falta de 30 días para que comience el espectáculo. Bien haría el club en acelerar gestiones si realmente desea ser un aspirante para la próxima temporada.