Con 15 minutos de antelación, el Real Oviedo ha presentado a través de sus redes sociales las nuevas equipaciones para la próxima temporada 2017/2018. La primera indumentaria sigue con la tradición, por lo que predomina el color azul, tan característico del club carbayón, mientras que la segunda presenta un diseño innovador con rayas blancas y negras verticales.
A partir de las 17.00 horas, estas nuevas zamarras ya podrán adquirirse en la tienda oficial del equipo ovetense. De la misma forma, el Real Oviedo ha informado que existirá una tercera equipación, que no se comercializará y que se utilizará en casos especiales.
Camiseta azul y pantalón blanco forman parte de la primera indumentaria, que continúa con la tradición, aunque ella también hay novedades. El color naranja aparece en los costados de la camiseta y en los laterales del pantalón con el típico diseño de Adidas de las tres rayas verticales, al igual que el detalle del cuello del mismo color.
Por su parte, la segunda equipación pasa al negro y al blanco. El pantalón, negro al completo, contraste con el blanco de la elástica, aunque ésta tiene una serie de detalles de color negro sobre los hombros, además de las rayas verticales en la parte delantera.