Miguel Linares ha empezado como un tiro la pretemporada. El delantero del Real Oviedo fue el gran protagonista del primer amistoso ante el Vetusta, en el que anotó los tres primeros goles del encuentro. Este martes, ha atendido a los medios para analizar los primeros días de preparación y ha destacado que no le importa que llegue competencia porque "cuanto más gente de calidad venga, es mejor para el equipo".
El ariete zaragozano ha señalado que está disfrutando de la pretemporada: "Yo disfruto de cada paliza que nos dan, llegas a una edad que aprendes a disfrutar de estas cosas. Cuando eres mas joven dices una pretemporada más y ahora dices una menos".
Respecto a su buen papel en la primera prueba ante el Vetusta, Linares ha admitido que "a mí me gusta marcar hasta en los entrenamientos, pero por suerte o por desgracia, los resultados son lo de menos y lo que importan son las sensaciones, pero de momento muy contento".
El Real Oviedo sigue buscando reforzar la delantera en este mercado de fichajes. Un aspecto que no le preocupa a Linares porque "cuanto más gente de calidad venga mejor. No me preocupa porque es mejor para el equipo y lo que buscamos es el interés común. Lucharé por ponerle las cosas difíciles al míster para que me elija en el once titular".
De sus primeras sensaciones a las órdenes de Anquela, el delantero ha reconocido que "es un tipo con mucho carácter", aunque ha destacado que es "muy amigable y cercano al jugador. Tiene las ideas claras y estamos cogiendo conceptos para trabajar de memoria"