Nacho López disfrutó el pasado miércoles jugando ante su exequipo, el Real Oviedo, al cual se enfrentó con la camiseta del Lealtad, equipo con el que se encuentra entrenando junto con Diego Cervero a la espera de encontrar equipo: "Le pedimos el favor al Lealtad, nos dejaron entrenar mientras buscamos acomodo. Ellos, a cambio, nos pidieron jugar contra el Oviedo a modo de favor y que menos que jugar un rato", expresó el jugador.
Cinco temporadas en el Real Oviedo dan para tener muchos recuerdos. Nacho López guarda en su memoria muy buenos recuerdos de ello, unos recuerdos que florecieron tras medirse al cuadro carbayón el pasado martes con el Lealtad en un partido amistoso. "Se hace raro, da un poco de envidia por estar en el otro lado. Pero en el fútbol los años y los jugadores pasan, no queda más remedio que asumirlo, ojalá pudiéramos estar con la camiseta azul, pero todo fue muy bien.
El futbolista destacó el buen juego desplegado por el equipo y alabó el trabajo de Anquela, pese al poco tiempo que lleva a cargo del equipo. "Los vi con las ideas clarísimas y el proyecto tiene muy buena pinta, el equipo está encantado y eso se ve reflejado en el campo", explicó Nacho.
El lateral diestro aún no tiene nada claro sobre su futuro. "Hubo contactos con algún equipo pero de momento no hay nada claro. Seguimos en busca de algún sitio que nos cuadre tanto a mí como a mi familia. Solo queda esperar y tener paciencia", concluyó.