Es Noticia

La prioridad, poner los cimientos

Borja García

El Real Oviedo ya ha realizado cinco incorporaciones en el mercado de fichajes y un sexto hombre viene en camino. A parte de eso, ha renovado a dos jugadores importantes, en los que se ha depositado confianza para ser claves en el proyecto. De esos cinco jugadores que se incorporaron, más Cotugno que podría ser el siguiente, tres son para la línea defensiva, igual que los dos que ampliaron su vinculación.

El primero en llegar fue Carlos Hernández, para reforzar el centro de la zaga, posición que también recibió el refuerzo de Nahuel Valentini y la ampliación de Héctor Verdés, que finalizaba su vinculación con el Real Oviedo. Con esto son tres centrales los que Anquela tiene disponibles, aunque no se descarta la incorporación de un cuarto hombre para esa posición. 
El lateral izquierdo también está cubierto, con Christian Fernández y Fran Varela que continúan del año pasado. En el derecho sigue Diegui Johannesson, que además renovó hasta 2019 y el siguientes fichaje del conjunto azul podría venir también para reforzar esa zona, con el nombre de Guillermo Cotugno, por lo que los laterales estarían cerrados. 
Antes de dar los siguientes pasos en la configuración de la plantilla, como buscar mediocentro y delantero, el Real Oviedo ha querido poner los cimientos desde la base, y ya tiene la defensa perfilada y casi cerrada a la espera de posibles retoques, para ahora centrarse en otras parcelas del campo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar