El Real Oviedo ha afrontado este jueves una leve sesión de entrenamiento en El Requexón tras el empate en el amistoso ante el Lealtad. Al término del entreno, Juan Carlos Sánchez ha atendido a los medios para analizar el arranque de la pretemporada, su situación en el equipo carbayón y las sensaciones que le han ofrecido Anquela y los fichajes.
El meta balear siente que es importante en el Real Oviedo y así lo ha reconocido: "Tengo más galones que el año pasado. Nadie me ha regalado nada. Me siento con más fuerza que el año pasado. Me lo gané en el campo y tengo que mantener el nivel para seguir ganándomelo". Aunque ha admitido que la situación es "distinta al año pasado porque nadie daba un duro por mí cuando llegué".
Sobre los primeros días a las órdenes de Anquela, Juan Carlos señalaba que "al míster se le cala rápido, nos pide que estemos muy pendientes de la presión y de la intensidad, tenemos que apretar el culo todos. Lo tiene más claro que el agua y el que no dé su cien por cien no va a jugar nada".
El guardameta del Real Oviedo también se ha mostrado satisfecho con las nuevos refuerzos: "A Aarón ya sabemos lo que puede dar en Segunda división. Valentini nos va a ayudar, tiene pinta de saber estar y carácter. Folch lo conoce todo el mundo del año pasado. Pucko lo conozco poco y Carlos es un central fuerte, que va muy bien por arriba y para lo que quiere el míster nos puede venir muy bien".