Uno de los nombres que con más fuerza ha sonado para reforzar la plantilla del Real Oviedo en la campaña 2017/2018 es el del extremo del RCD Mallorca Lago Junior. Pero según apuntan desde Mallorca, el club bermellón tiene muy clara su postura: se remite a su cláusula para que pueda salir del conjunto balear. Pese al interés que ha despertado el costamarfileño en varios equipos de Segunda, el extremo sigue sin moverse del club mallorquín, aunque no está por la labor de jugar en Segunda división B.
A pesar que desde varios medios se haya apuntado al interés carbayón por Lago Junior, COPE Mallorca informa que no existe ninguna negociación en marcha entre el Real Oviedo y el Mallorca por el atacante costamarfileño. El club bermellón se remite a su cláusula para dejarle salir.
Con la llegada del último fichaje oviedista, Matej Pucko, ya son tres futbolistas de los que dispone Juan Antonio Anquela para actuar en el costado derecho, aunque en el caso de Lago Junior también puede jugar de delantero o segundo punta.