Juan Antonio Anquela atendió a los medios de comunicación tras la victoria frente al Lugo, que hizo que el Real Oviedo se llevara su 16° Trofeo Emma Cuervo. El entrenador carbayón salió satisfecho del encuentro, pero tiene claro que les queda mucho que mejorar y que aún faltan varios fichajes por llegar, sobre todo en el centro del campo.
"Aún falta gente por venir. La cocina de un equipo es el centro del campo y es donde más justos estamos. Los chavales (por los canteranos) hacen lo que pueden y más, estamos muy agradecidos, pero necesitamos incorporar gente en el centro del campo", indicó Anquela, que cree que formarán un gran equipo:
"Vamos por el buen camino, armaremos un buen bloque y haremos un equipo competitivo. Siempre se sacan conclusiones. Me quedo más con la actitud que con el gol. Soy muy exigente con los bandas, conseguiremos un buen equipo. Solo pienso en el siguiente partido".
El técnico azul también le dedicó unas palabras a Aarón Ñíguez: "Fue un gol bastante bonito, pero más que el gol me gustó la actitud, me gustan los extremos que encaran, que intentan cosas. No me vale que pisen la raya y que no intenten nada más".
Además, comentó la nueva lesión de Francisco Varela: "Esperamos que lo de Varela sea lo menos posible, parece un leve esguince de rodilla. Es lo que ha dicho el doctor, hay que esperar".
Y, por último hizo lo propio con el debutante: "Pucko lleva tres días. Es vertical, es lo que nosotros queremos".